en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Austria > Neustift im Stubaital > Landhaus Gumpold
Landhaus Gumpold

Landhaus Gumpold, Ausserrain 13a, Neustift im Stubaital

6167 Neustift im Stubaital Austria

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Landhaus Gumpold.

Clase de alojamiento

Apartamento

Equipamiento del hotel

WiFi en todo el alojamiento, Esquí, Ping pong, Senderismo, Guardaesquís, Escuela de esquí, Traslado aeropuerto, Alquiler de bicicletas, Traslado aeropuerto (de pago), Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Registro de entrada / salida privado, Jardín, Terraza / solárium, Tienda de recuerdos, Supermercado pequeño en el establecimiento, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 13:00 hasta 17:00

Salida

de 08:00 hasta 10:00

De habitación/ de habitaciones

2

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Caja fuerte, Zona de estar, Calefacción, Suelo de moqueta, Entrada privada, Sofá, Suelo de baldosa/mármol, Suelo de madera/parqué, Apta para alérgicos, Tendedero portátil, Secador de pelo, Aseo, Baño, Aseo adicional, Teléfono, Radio , TV vía satélite, TV por cable, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Zona de cocina, Frigorífico, Microondas, Lavavajillas, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Fogones, Tostadora, Cafetera, Trona, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Toallas, Ropa de cama, Patio , Vistas al jardín, Vistas a la montaña, Vistas a un lugar de interés, Toda la unidad situada en la planta baja, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Apartamento privado en edificio
Apartamento
Este apartamento con muebles de madera incluye terraza, sala de estar con zona de cocina, zona de estar y TV vía satélite. La tarifa no incluye el suplemento obligatorio por la limpieza de final de estancia, que debe abonarse directamente en el establecimiento.
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

Este establecimiento situado en el valle Stubaital, a 1 km del centro de Neustift im Stubaital, ofrece un apartamento de decoración tradicional con terraza y conexión WiFi gratuita.

Este apartamento totalmente amueblado incluye zona de cocina con utensilios, microondas y lavavajillas, además de sofá cama, TV vía satélite y baño privado. Se proporciona servicio de reparto de pan cada mañana bajo petición.

El Landhaus Gumpold proporciona aparcamiento privado gratuito y alberga un jardín, una mesa de ping pong y un guardaesquíes.

Encontrará un supermercado y varios restaurantes en el centro, así como un puesto de bicicletas de alquiler a menos de 15 minutos a pie. Hay 2 piscinas públicas a 2 km, una de ellas al aire libre y la otra cubierta, ambas disponibles durante el verano.

El Gumpold Landhaus ofrece acceso directo a una pista de esquí de fondo y se halla a 200 metros de la parada del autobús de esquí, mientras que el teleférico Hochstubai queda a menos de 2,2 km.

Comentario

Informa al Landhaus Gumpold con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Landhaus Gumpold
Check in
de noches

Neustift im Stubaital alojamiento