en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Austria > Neustift im Stubaital > Haus Steinbock
Haus Steinbock

Haus Steinbock, Föhrenweg 2, Neustift im Stubaital

6167 Neustift im Stubaital Austria

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Haus Steinbock.

Clase de alojamiento

Apartamento

Equipamiento del hotel

WiFi en todo el alojamiento, Esquí, Senderismo, Ciclismo, Sauna, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 15:00 hasta 20:00

Salida

de * hasta 10:00

De habitación/ de habitaciones

2

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Zona de estar, Calefacción, Suelo de moqueta, Sofá, Suelo de baldosa/mármol, Armario, Productos de limpieza, Ducha, Secador de pelo, Aseo, Baño, Baño adicional, TV vía satélite, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Frigorífico, Microondas, Lavavajillas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Tostadora, Cafetera, Balcón, Vistas a la montaña
Apartamento de 2 dormitorios con balcón
Este apartamento ofrece balcón con vistas a las montañas, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada y 3 baños privados con duchas.
6       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Apartamento
Zona de estar, Calefacción, Suelo de moqueta, Sofá, Suelo de baldosa/mármol, Suelo de madera/parqué, Armario, Productos de limpieza, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Aseo, Baño, Aseo adicional, Baño adicional, TV vía satélite, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Frigorífico, Microondas, Lavavajillas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Tostadora, Cafetera, Balcón, Patio , Vistas a la montaña, Terraza
Apartamento de 2 dormitorios con terraza
Este apartamento ofrece balcón con vistas a las montañas, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada, 2 baños privados con duchas y 1 aseo adicional.
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Haus Steinbock, situado en una zona pintoresca, a 3 km de las pistas de esquí de Schlick, ofrece alojamiento con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita, así como una sauna. Este establecimiento facilita aparcamiento gratuito.

Todos los alojamientos disponen de balcón con vistas a las montañas, TV vía satélite de pantalla plana, cocina bien equipada y baño privado con ducha.

La sauna es de uso gratuito en invierno y puede utilizarse por un suplemento en verano. El Haus Steinbock también alberga guardaesquíes y proporciona servicio de entrega de pan bajo petición.

Hay un supermercado a 3 minutos a pie. Las tiendas y restaurantes más cercanos y el centro de ocio Freizeitzentrum están a menos de 3 km. El autobús gratuito que va a las pistas de esquí para a 300 metros del establecimiento.

Desde finales de mayo hasta mediados de octubre, el precio incluye la tarjeta Stubai Super, que ofrece numerosos descuentos y ventajas, como el acceso gratuito a los teleféricos de la zona y a la red de transporte público en el valle y hacia Innsbruck.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Haus Steinbock
Check in
de noches

Neustift im Stubaital alojamiento