en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Austria > Neustift im Stubaital > Ferienhaus Marian
Ferienhaus Marian

Ferienhaus Marian, Gasteig 39b, Neustift im Stubaital

6167 Neustift im Stubaital Austria

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Ferienhaus Marian.

Clase de alojamiento

Hostal / Pensión

Equipamiento del hotel

WiFi en todo el alojamiento, Esquí, Senderismo, Ciclismo, Guardaesquís, Barbacoa, Traslado aeropuerto, Bicicletas disponibles (gratis), Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Jardín, Terraza, Servicio de lavandería, Limpiabotas, Habitaciones no fumadores, Calefacción, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el establecimiento.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 12:00 hasta 18:00

Salida

de 08:00 hasta 10:00

De habitación/ de habitaciones

1

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Casa o chalet
Caja fuerte, Calefacción, Chimenea, Entrada privada, Sofá, Suelo de baldosa/mármol, Suelo de madera/parqué, Armario, Apta para alérgicos, Tendedero portátil, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Aseo, Baño, Aseo adicional, Radio , TV vía satélite, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Frigorífico, Microondas, Lavavajillas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Tostadora, Cafetera, Mesa de comedor, Trona, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Toallas, Ropa de cama, Balcón, Patio , Vistas al jardín, Vistas a la montaña, Terraza, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Adosado
Casa de 4 dormitorios con balcón y vistas al jardín
Casa con balcón con vistas a las montañas, cocina con lavavajillas, TV vía satélite de pantalla plana y baño con bañera.
13       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Ferienhaus Marian está situado en una zona tranquila rodeada de montañas y prados, a 5 km del centro de Neustift y a 10 km de la estación de esquí de Stubai Glacier, y ofrece jardín con barbacoa y conexión WiFi gratuita en todas las dependencias.

El establecimiento Marian dispone de una estufa rústica de azulejos, balcón con vistas al jardín, cocina, baño con bañera, 2 aseos y TV vía satélite de pantalla plana.

Los huéspedes también pueden solicitar un servicio de entrega de pan recién horneado a diario, hacer uso del guardaesquíes, equipado con secador de botas de esquí, y acceder a la sauna y la cabina de infrarrojos de un establecimiento asociado. Frente al edificio encontrará aparcamiento privado gratuito.

El establecimiento Marian Ferienhaus está a 500 metros de un restaurante y a 150 metros de la parada del autobús gratuito para esquiadores.

Comentario

Para garantizar la reserva, debe abonarse un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el personal del Ferienhaus Marian se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionar las instrucciones.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Ferienhaus Marian
Check in
de noches

Neustift im Stubaital alojamiento