en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Austria > Neustift im Stubaital > Ferienhaus Salchner
Ferienhaus Salchner 2*

Ferienhaus Salchner, Franz-Senn-Str.57, Neustift im Stubaital

6167 Neustift im Stubaital Austria

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Ferienhaus Salchner.

Clase de alojamiento

Hostal / Pensión

Equipamiento del hotel

WiFi en todo el alojamiento, Esquí, Senderismo, Guardaesquís, Barbacoa, Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 15:00 hasta 22:00

Salida

de 06:00 hasta 09:00

De habitación/ de habitaciones

1

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Casa o chalet
Zona de estar, Lavadora, Calefacción, Suelo de moqueta, Entrada privada, Armario, Productos de limpieza, Ducha, Secador de pelo, Aseo, Baño, Aseo adicional, Baño adicional, TV, Radio , TV vía satélite, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Zona de cocina, Frigorífico, Microondas, Lavavajillas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Tostadora, Cafetera, Trona, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Toallas, Ropa de cama, Balcón, Patio , Vistas, Vistas a la montaña
Alojamiento Vacacional
Esta casa cuenta con: - Jardín con terraza y zona de barbacoa - Sala de guardaesquíes con secador de botas de esquí - Comedor - Cocina totalmente equipada - Sala de estar con TV vía satélite - Dormitorio pequeño con ducha (sin lavabo) Las plantas superiores incluyen: - 2 habitaciones dobles con un sofá cama y un baño con ducha y aseo en cada una - 2 habitaciones dobles con un baño con ducha y aseo en cada una - 1 habitación individual con un sofá cama y un baño con ducha y aseo
13       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Ferienhaus Salchner está situado en Neustift-Milders, en el valle de Stubai, a solo 25 minutos en coche del glaciar de Stubai. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra a solo 100 metros de una parada de autobús de esquí que ofrece conexión con el glaciar.

La casa de estilo alpino dispone de cocina totalmente equipada con zona de comedor, salón con TV vía satélite, sala de guardaesquíes con secador de botas de esquí y 5 dormitorios, todos ellos con un baño con ducha, aseo y lavabo. Además, hay 1 dormitorio pequeño con ducha y aseo.

El jardín del Salchner Ferienhaus cuenta con una zona de barbacoa y una terraza con zona de estar. Por las mañanas se ofrece un servicio de entrega de panecillos recién horneados, bajo petición. La conexión Wi-Fi está disponible por un suplemento.

El establecimiento se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro de la localidad y de una piscina pública. Además, a 500 metros hay un supermercado y varios restaurantes. La tarifa del establecimiento incluye una tarjeta que ofrece acceso gratuito a algunos autobuses locales y al autobús de esquí.

Las tarifas de las estancias entre el 29 de mayo y el 17 de octubre de 2014 comprenden la tarjeta Stubai Super Card, que incluye el uso gratuito de todos los teleféricos en el valle de Stubai, así como el transporte público hacia Innsbruck y el acceso gratuito a las piscinas públicas cubiertas y al aire libre, además de otros descuentos y ventajas en la región.

Comentario

Informa al Ferienhaus Salchner con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Ferienhaus Salchner**
Check in
de noches

Neustift im Stubaital alojamiento