en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Austria > Neustift im Stubaital > Chalet Claudia
Chalet Claudia

Chalet Claudia, Franz-Senn-Straße 147, Neustift im Stubaital

6167 Neustift im Stubaital Austria

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Chalet Claudia.

Clase de alojamiento

Apartamento

Equipamiento del hotel

WiFi en todo el alojamiento, Esquí, Senderismo, Ciclismo, Guardaesquís, Sauna, Jardín, Terraza, Habitaciones familiares, Calefacción.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 15:00 hasta *

Salida

de * hasta 10:00

De habitación/ de habitaciones

1

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Calefacción, Entrada privada, Sofá, Suelo de madera/parqué, Armario, Ducha, Aseo, Baño, TV, TV por cable, Frigorífico, Cocina, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Cafetera, Patio
Apartamento de 1 dormitorio
El apartamento dispone de cocina totalmente equipada, salón con zona de comedor, sofá y TV por cable, y baño con ducha y aseo.
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Chalet Claudia se sitúa en el centro de Milders y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y jardín con terraza con vistas a los Alpes de Stubai. Se puede nadar en un lago ubicado a 150 metros, y el centro de la localidad de Neustift, en el valle de Stubai, está a 2 km.

El apartamento dispone de cocina totalmente equipada, salón con zona de comedor, sofá y TV por cable, y baño con ducha y aseo. Se proporciona guardaesquíes.

Los huéspedes del Chalet Claudia pueden utilizar las instalaciones de la zona de spa del Hotel Almhof, situado a 600 metros del apartamento, que ofrece sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje, servicio de masajes y cabina de infrarrojos.

Bajo petición, se pueden entregar panecillos recién hechos por la mañana, y a 400 metros hay un supermercado y un restaurante.

A 2 minutos a pie se encuentra una tienda de alquiler de material de esquí. El Chalet Claudia queda a 3 km de los remontes de Elfer, a 10 km de la estación de esquí Schlick 2000 y a 15 km de los teleféricos de la estación de esquí del glaciar de Stubai.

En invierno hay un autobús gratuito que para justo frente al edificio y que ofrece servicio a todas las estaciones de esquí del valle de Stubai. Varias rutas de esquí de fondo y de senderismo comienzan al lado del establecimiento.

Comentario

Para garantizar la reserva, es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles las instrucciones necesarias. Informa al Chalet Claudia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Chalet Claudia
Check in
de noches

Neustift im Stubaital alojamiento